Como gestionar una reparación
Para gestionar una reparación puede enviar un ticket en el siguiente enlace: Enviar ticket
Seleccionar la categoría de Reparaciones.
Rellenar los campos indicados en el formulario.
Enviar el ticket y recibirá un correo indicando el número de ticket. Desde el enlace del correo podrá realizar el seguimiento del estado de su reparación.
Enviar el paquete a la siguiente direción: Calle Tomás Edison 5, 28500 ARGANDA DEL REY, a portes pagados.
En el paquete debe ir indicado el número de ticket para su correcta identificación.
Desde el enlace del correo podrá realizar el seguimiento de su reparación y escribir al departamento de soporte si tiene cualquier petición con respecto de su reparación. Para mas consultas sobre reparaciones pueden escribir también a alguno de los siguientes correos.
Si cuenta con cuenta de usuario en la plataforma de soporte puede iniciar sesión para realizar un seguimiento de todas sus incidencias, abrir nuevas incidencias, cerrar incidencias etc, pulsando en el siguiente enlace puede identificarse.
Si no cuenta con cuenta de usuario en la plataforma de soporte puede solicitar el alta en el siguiente correo: soporte@nuoplanet.com